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Mensaje por Burrshok Mar Jun 06, 2017 8:07 pm

Primero que nada hay que ver que como los demas personajes hay diferentes estilos de ELF [b]
1.- Elf de Fuerza
2.- Elf de Agilidad
3.- Elf de energia
4.- Elf Hibrida (todos tarde o temprano llegaran a esta XD)

En si son las unicas ya que el comando de Vitalidad no se ocupa con ellas ni da bono extra como en algunas razas.

Ok Ahora explicare cada uno la diferencia.

1.- Elf de Fuerza.

El porcentaje se distribuye de la siguiente forma.
65% fuerza 15% agilidad 15% vitalidad y 5% en energia (lo suficiente para un aura)
Se cracteriza por usar el MAZO y Escudo. pega muy fuerte y rapido (aproximadamente 10 golpes por segundo)
ademas de tener suficiente agilidad para un buen det y mucha vitalidad para resistir los ataques (en especial los BK y Magos
No es muy buena para el leveo. Salvo que tengas agilidad suficiente para usar un arco en lugar del mazo y escudo..


2.- Elf de Agilidad.

Sin duda de las favoritas del server (creo la unica que funciona adecuadamente en este) bien la formula es la siguiente:
80% Agilidad, 10% fuerza, 5% en energia y 5% en vitalidad

Se caracterisa por levear rapido ademas de tener una increible defenza contra ataques magicos (no siendo asi contra ataques fisicos o que dañen solo puntos de vida).

De hecho no podras dañarlas con ataques ya que regularmente mueren por el reflejo.


3.-Elf de Energia (ojo no lo usen, ya que aqui no esta configurada de manera correcta.

la formula es la siguiente.
60% a energia, 30%a vitalidad y el resto distribuirlo entre agilidad y fuerza para poder tener un buen set y el mazo y escudo

Regularmente son buenas (excepto aqui) ya que su principal fuerza es la invocacion de moobs para atacar asi como brindarles auras de ataque y defenza y tambien de recuperacion (genial para Partys y Guerras entre clanes, ais como para el CRYWOLF) (y ahora con el nuevo poder sirven tambien para bajar defenza a los PJs contrarios)**** ojo tampoco sirve esta opcion***

Lamentablemente aqui no esta configurado como en la version original. ya que como saben entre mas puntos mas fuerza. pero los moobs n siguen pegando igual y sus auras solo duran 1 minuto MAXIMO

cuando regularme entre mas energia deberian pegar mas y tambien sus auras deberian durar mas.

4.- Elf Hibrida....

la formula mas correcta que he probado es la siguiente:

25%fuerza 35% agilidad, 30% vitalidad y 5% en energia.

con la cual puedes usar un set de buena defenza tambien la opcion de usar arco y tener mucha vitalidad para las batallas entre PJs.


Ahora los poderes:

Skill: Triple Shot

Como su nombre lo dice usa 3 flecha para disparar, dando en el blanco a uno o hasta 3 moobs, bastante eficas para levear al inicio solo que gasta 3veces mas rapido las flechas y al mismo tiempo pega 3 veces mas
Lo encuentras en las Armas con la leyenda SKILL: Triple Shot. solo lo activas en la parte de las magias. y atacas con el boton derecho
De atributo Fuego/viento

ORB OF PENETRATION
Es un ataque de daño directo y ataca tanto al de enfrente como a los que se encuentran atras del mismo (ideal para el Chaos Castle y Blood Castle) su principal caracteristica es que atacas con golpes criticos (si tienes arma o algo con opcion Ataque Exelent, con este poder lo observaras mas) (minimo el doble o triple de un ataque normal con el triple shot. Puede hacer retroceder al enemigo. o ignorar la defenza
De atributo viento

ORB of ICE SHOT

Disparo de Hielo. Tiene un rango de probabilidad de hacer retroceder o congelar al enemigo de un 10% alentando su movimiento. Ademas de dar golpes criticos solamente
De atributo Hielo

INFINITY ARROW


Este poder lo aprende automaticamente la elf una ves llegue al level 320 y sea muse elf. (es decir debes tener la primera quest hecha) en este mu
Con este poder no gastas flecha. y lo mejor es que solo lo aprendes una vez y de hay en adelante lo podras usar cada que entras al server tiene un lapso de duracion de 12 horas (reales) y requiere que tengas 50 puntos de mana minimo

ORB OF CRITICAL DAMAGE

Sirve para dar aumento de ataque a cualquier personaje incluso enemigos (No Moobs).
ORB OF HEALING

Con este puedes curarte

ORB OF DEFENZE

Aura de defenza que te da la elf

ORB of SUMMON (Goblin, Yeti, Bali, Soldier, etc)

Son los orbs para sumonear tus guardianes que va desde un Goblin hasta el mejor a mi parecer es el BALI.
Basta con llamarlo una ves y la otra lo desapareces.

Bien vamos con los NUEVOS PODERES

ORB OF FIVE SHOT
Daño de 5 disparos, gasta tanto mana como AG, y tiene corto alcanze pero daña incluso alrededor.
De atributo viento

ORB OF DAW DEFENZE

es todo lo contrario al de las auras. Baja la defenza del oponente (Solo PJs) o bien le quita el aura segun sea el cazo.
Haciendo al oponente mas debil.

Burrshok
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